notiradar
Jalisco vislumbra cambio en esquema de transporte público
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El director general del Instituto de Movilidad de Jalisco, Mario Córdova España, informó que el andamiaje legal y reglamentario ya vigente cambiará de fondo el esquema de transporte público en la...El director general del Instituto de Movilidad de Jalisco, Mario Córdova España, informó que el andamiaje legal y reglamentario ya vigente cambiará de fondo el esquema de transporte público en la entidad.Añadió que está próxima la publicación del Programa General de Transporte Público, que es el último eslabón de esta cadena normativa.Señaló que el Programa indica qué...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Primer tercio del año, 21 % más violento que el del 2017
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-05-21 17:25:22

De acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Acapulco, Ciudad Juárez, Culiacán y Guadalajara resultaron ser las ciudades más violentas del país. La entrada Primer tercio del año, 21 % más violento que el del 2017 se...

Atienden varamiento de ballena de aleta muerta en Baja California
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-05-21 17:25:09

Un reporte ciudadano avisó a la línea de Emergencia 911 sobre el hallazgo en el municipio de Playas de Rosarito La entrada Atienden varamiento de ballena de aleta muerta en Baja California aparece primero en Quadratín Guerrero.

Supervisa gobernador acciones para concluir Hospitales Civil e Infantil
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-05-21 17:24:47

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, realizó una supervisión de la construcción de los nuevos Hospitales Civil e Infantil de Morelia, mismos que están valorados en alrededor de 2 mil 500 millones de pesos y que serán entregados para el mes de octubre del presente año.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.