notiradar
Falleció del legendario productor Phil Chess fundador de Chess Records
Fuente: Sopitas.com Fecha:

A pesar de que faltan casi 10 semanas para que termine el año, esto no ha sido impedimento para que el 2016 nos siga trayendo malas noticias para el mundo de la música, puesto que se acaba de confirmar el día de hoy la muerte del famoso productor polaco Phil Chess a los 95 años de [] La entrada Falleció del legendario productor Phil Chess fundador de Chess Records aparece primero en Sopitas.com.

Minuto a Minuto
No se podrá fumar en el palenque de la ExpoGan
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-04-25 21:09:24

Para establecer acciones preventivas y salvaguardar la seguridad de las familias que asistirán a la Expo Ganadera 2017, que se realiza del 27 de abril al 21 de mayo en Hermosillo, se reunieron directivos de la Unión Ganadera Regional de Sonora con autoridades estatales y municipales. Trataron...

Joven bailarina con Síndrome de Down participará en el concurso de Miss Minnesota en EU
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-04-25 21:09:18

Mikayla Holmgren sin dudas es un claro ejemplo de perseverancia y pasión. El arte, el medio por el cual los sentimientos más profundo se expresan, genera una clara sensación de bienestar que sin dudas, sirve como empuje ante cualquier adversidad. Este concepto Mikayla lo tiene sumamente claro.

Violaciones a derechos humanos en México podrían congelar acuerdo comercial con Europa
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-04-25 21:09:18

Un grupo del Parlamento Europeo está fuertemente preocupado por las violaciones a los derechos humanos registradas en México, por lo que piden congelar la negociación del acuerdo comercial bilateral. La gota que derramó el vaso, dijeron, fueron los asesinatos en marzo de tres periodistas en...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.