notiradar
Padres pueden elegir orden de los apellidos de sus hijos: Corte
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Registrar a los recién nacidos con el apellido paterno primero y el materno después “es un prejuicio que discrimina y disminuye el rol de la mujer en el ámbito familiar”, determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Por ello, la Primera Sala declaró inconstitucional el artículo 58 del [...] La entrada Padres pueden elegir orden de los apellidos de sus hijos: Corte aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Kurt Cobain cumpliría hoy 51 años, fans imaginan que se vería así
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-02-20 13:30:45

La estrella se suicidó el 5 de abril de 1994 con un disparo en la cabeza; hoy sus seguidores lo recuerdan con un poco de humor The post Kurt Cobain cumpliría hoy 51 años, fans imaginan que se vería así appeared first on 24 Horas.

Aún no se definirá si habrá un nuevo comisionado para reconstrucción: Mancera
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-02-20 13:30:45

El impasse es para respaldar lo que han dicho quienes han renunciado, que no se puede trabajar con la ley que sigue vigente The post Aún no se definirá si habrá un nuevo comisionado para reconstrucción: Mancera appeared first on 24 Horas.

Canadá se lleva oro en patinaje artístico en PyeongChang 2018
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-02-20 13:30:45

Con este triunfo, Canadá se ubica en el tercer lugar del medallero, con 19 preseas totales; mientras que Francia es quinto, con 14, y Estados Unidos sexto, con 12 medallas totales The post Canadá se lleva oro en patinaje artístico en PyeongChang 2018 appeared first on 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.