notiradar
Cientos de mujeres nicaragüenses exigen el fin de los feminicidios
Fuente: Contacto Hoy Fecha:

Managua, 19 oct (EFE).- Cientos de mujeres se sumaron hoy en Managua a la iniciativa global contra la violencia machista y exigieron en una manifestación pacífica el respeto a sus derechos y el cese de los feminicidios. Nosotros venimos a reclamar por la violencia contra la mujeres, la impunidad que promueve el Estado, por la...Read More

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Analizan finanzas por posible despido de policías estatales reprobados
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-05-21 19:41:12

En los próximos días la Secretaría de Finanzas pondrá sobre la mesa al gobernador Omar Fayad Meneses las posibles alternativas a tomar... The post Analizan finanzas por posible despido de policías estatales reprobados appeared first on Quadratin Hidalgo.

Mata a dos; durante su huida choca y lo detienen
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-05-21 19:41:08

Testigos señalaron que dos hombres llegaron al negocio y sin mediar palabra dispararon en contra de un joven y un hombre de aproximadamente 60 años. Al intentar huir, uno de los presuntos homicidas chocó el vehículo, permitiendo su arresto La entrada Mata a dos; durante su huida choca y lo...

Diego Sinhué va a arrasar, asegura Alejandro Navarro
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-05-21 19:41:08

El candidato panista a la alcaldía de la capital respondió así a AMLO quien vaticinó la derrota del PAN el próximo 1 de julio; no hay manera de que gane Andrés Manuel, asegura el albiazul La entrada Diego Sinhué va a arrasar, asegura Alejandro Navarro aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.