notiradar
Sin presencia de manifestantes, SSP mantiene operativo en Casa de Gobierno
Fuente: Marmor Informa Fecha:

MORELIA, Mich.- Ante el posible arribo de agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a Casa de Gobierno, el Libramiento Sur ya fue cerrado por elementos policiales. Hasta el momento no se han presentado grupos manifestantes [] La entrada Sin presencia de manifestantes, SSP mantiene operativo en Casa de Gobierno aparece primero en Marmor Informa.

Minuto a Minuto
Se reúnen titular de SSP y embajadores en Estados Unidos
Fuente: Americano Victor Fecha: 2016-12-08 10:10:10

Morelia, Mich. 08 de diciembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con representantes de la Embajada de Estados Unidos en México, quienes reconocieron que para el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano...

#Uruapan: Ratero le dispara a su víctima en la cabeza para quitarle un celular
Fuente: Americano Victor Fecha: 2016-12-08 10:10:04

Uruapan, Mich. 08 de diciembre de 2016.- Por robarle un celular un ladrón le disparó en la cabeza a un tatuador, quien aparentemente se resistió al atraco, el delincuente huyó y la víctima quedó malherida y fue hospitalizada, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales. El...

“Rogue One”, un éxito en preventa
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2016-12-08 10:08:33

Está por encima de “Batman v Superman” y “Escuadrón suicida”, que ostentan los escalafones cuatro y cinco, respectivamente... La entrada Rogue One, un éxito en preventa aparece primero en El Dictamen.

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.