notiradar
CCE rechaza aumento al mínimo más allá de inflación; sostiene el criterio tradicional
Fuente: Grupo Formula - Nacional Fecha:

El CCE consideró que los salarios mínimos referenciales para 2017 deberán continuar en el camino de la recuperación del poder adquisitivo que se dio en los últimos años, ubicándose ligeramente por encima de la inflación. En paralelo, cada empresa, de acuerdo a sus parámetros de productividad, podrá establecer sus propias políticas salariales.

Minuto a Minuto
The Rolling Stones conquistan las listas de popularidad 20 años después
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2016-12-10 10:57:47

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jagger acaba de tener un hijo, Richards tiene una novia que bien podría ser su hija, los demás se visten como si los años setenta siguieran aquí, son los Stones y acaban de estrenar Blue Lonesome, un gran disco de blues que impacta en el trono actual del...

Diputados de Morelos, “sinvergüenzas y corruptos”: Cuauhtémoc
Fuente: Morelos Diario Fecha: 2016-12-10 10:57:43

CUERNAVACA, MOR.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de la capital del estado, dijo que “aguantará hasta el final” los La entrada Diputados de Morelos, “sinvergüenzas y corruptos”: Cuauhtémoc aparece primero en Morelos Diario.

Liberan a los tres maestros retenidos por habitantes de Tlapa
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2016-12-10 10:57:39

De acuerdo con un boletín, después de dialogar un par de horas los retenidos fueron liberados tras acordar la gestión de la clave solicitada. La entrada Liberan a los tres maestros retenidos por habitantes de Tlapa aparece primero en Quadratin Jalisco.

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.