notiradar
Caen dos menores de edad por robo a transeúnte en Bosque de Aragón
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron a dos menores de edad por robo a transeúnte en el Bosque de Aragón...Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron a dos menores de edad por robo a transeúnte en el Bosque de Aragón, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero. Los uniformados realizaban labores de vigilancia en la zona cuando recibieron el reporte del asalto a una persona que se encontraba...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
En 2017, México batió sus récords históricos en homicidios dolosos y agresiones a mujeres
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-02-22 11:03:06

La Directora de Ejecutiva de AI, Tania Reneaum, advirtió que el año pasado también será recordado por la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y el número de migrantes que han solicitado asilo en nuestro país.

Violencia se ha agravado durante gobierno de Peña : Amnistía Internacional
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-02-22 11:03:06

En este binomio de violencia-impunidad, el estado da dos mensajes muy graves: una debilidad estatal y una deliberada ausencia del estado, afirmó Tania Reneaum, directora ejecutiva de la organización.

Existen condiciones en Querétaro para lograr el triunfo de AMLO: Ricardo Monreal
Fuente: Al Momento Fecha: 2018-02-22 11:03:05

Que INE y TRIFE unifiquen criterios respecto al conteo rápido para evitar vacíos. El pecado no es haber sido del PRI o del PAN, el pecado es seguir siéndolo frente a las circunstancias actuales” The post Existen condiciones en Querétaro para lograr el triunfo de AMLO: Ricardo Monreal...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.