notiradar
Piden extremar cuidados con arañas en temporada otoño-invierno
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Al advertir que en la temporada de otoño-invierno el descenso de temperatura propicia la proliferación de arañas en el interior de las viviendas y un incremento en la incidencia de intoxicaciones a...Al advertir que en la temporada de otoño-invierno el descenso de temperatura propicia la proliferación de arañas en el interior de las viviendas y un incremento en la incidencia de intoxicaciones a causa de mordidas de animales ponzoñosos, especialistas del IMSS llamaron a extremar los cuidados.El coordinador auxiliar de Salud Pública de la delegación del Instituto Mexicano del...

Minuto a Minuto
Un “tiranosaurio” dirige concierto sinfónico de la orquesta de Colorado (VIDEO)
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-04-24 12:03:53

Cientos de personas que acudieron a un concierto de la Orquesta Sinfónica de Colorado, dedicado a piezas musicales de películas y videojuegos, se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que el director del recital sería nada más y nada menos que un hombre disfrazado de Tiranosaurio Rex.

Un joven palestino hiere con un cuchillo a cuatro israelíes en Tel Aviv (VIDEO)
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-04-24 12:03:53

Un palestino de 18 años el domingo hirió levemente a puñaladas a cuatro personas en Tel Aviv antes de ser arrestado, informó la policía.

Brasil investiga la propagación del reto ”ballena azul”, cuyo objetivo es el suicidio
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-04-24 12:03:53

La Policía brasileña está investigando una serie de muertes de adolescentes que podrían deberse esta tendencia, que ya ha afectado a otros países como Rusia o México.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.