notiradar
Los videojuegos vendrán con más fuerza que nunca con YouTube Gaming
Fuente: Sopitas.com Fecha:

Desde sus inicios, YouTube se ha convertido en el nuevo hogar para los gamers del mundo, siendo el sitio predilecto de millones para enterarse de cualquier noticia relacionada con los videojuegos. Sin embargo, y debido al inmenso número de canales dedicados a los juegos, se ha convertido en una tarea titánica el poder encontrar entre [] La entrada Los videojuegos vendrán con más fuerza que nunca con YouTube Gaming aparece primero en Sopitas.com.

Minuto a Minuto
La violencia en Sinaloa mata a más maestros, médicos y policías; Quirino lleva apenas 147 días
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-27 12:34:33

En 147 días de este año en el que inició el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel suman ya 676 asesinatos, entre ellos el de 14 policías y el de 2 militares.

Inusual campaña en Francia insta a peatones a respetar señales de tránsito para evitar accidentes
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-05-27 12:34:33

La joven cruza el semáforo peatonal en rojo con su scooter. De repente, el sonido de un auto frenándose la hace voltear...no hay nada. En la pantalla publicitaria de la esquina está su rostro con una leyenda: "No tomes el riesgo de morir".

‘Chacho’ Coudet: El seductor de la banca
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2017-05-27 12:34:21

Por Daniel Montes de Oca @montesdeoca11 El futbol mexicano tendrá una cara nueva en la dirección técnica el próximo torneo. Se trata del argentino Eduardo Coudet, quien jugó en el balompié azteca con San Luis y Necaxa, y desde hace dos años y medio se convirtió en entrenador en su país...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.