notiradar
Agentes del Estado, responsables de 7 de cada 10 agresiones contra periodistas: Artículo 19
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La organización Artículo 19 reveló que siete de cada diez agresiones contra la libertad de expresión en México fueron perpetradas por agentes del Estado. Y éste, agregó, no cumple con su obligación de investigar para coadyuvar a sancionar a los responsables de los crímenes de periodistas. Asimismo, reafirmó su postura en [...] La entrada Agentes del Estado, responsables de 7 de cada 10 agresiones contra periodistas: Artículo 19 aparece primero en Proceso.

Minuto a Minuto
El regalo de Navidad que quiere cada equipo de la Liga MX
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2016-12-08 10:16:24

Se acerca el día donde la regaliza se pone buena. Viene Navidad y con esto, buscamos qué se le puede dar a cada uno de los 18 equipos de la Liga MX. Todos necesitan algo, algunas cosas son fáciles de con seguir y otras le costarán mucho trabajo de conseguir a Santa Claus. Entonces, aquí [] La...

Carlos Slim tomará control de empresa de comunicaciones en Croacia
Fuente: CNNExpansion Fecha: 2016-12-08 10:16:00

Se espera que el acuerdo de compra de la participación mayoritaria en Metronet Telekomunikacije sea cerrado en el primer trimestre de 2017.

Por robarle un celular lo balean en la cabeza y queda malherido
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2016-12-08 10:15:58

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Por robarle un celular un ladrón le disparó en la cabeza a un tatuador, quien aparentemente se resistió al atraco, el delincuente huyó y la víctima quedó malherida y fue hospitalizada, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales. El...

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.