notiradar
Cué me deja un estado colapsado social y económicamente: Alejandro Murat
Fuente: Proceso Fecha:

OAXACA, Oax. (apro).- A unas horas de que sea ungido como gobernador, Alejandro Murat Hinojosa afirmó que Gabino Cué Monteagudo le deja un estado “colapsado” económicamente y socialmente y en una situación de “desastre”. En una rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas, el hijo del exgobernador José Murat Casab convocó a [...] La entrada Cué me deja un estado colapsado social y económicamente: Alejandro Murat aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Joven universitario, deprimido por el suicido de su mejor amigo, opta por quitarse la vida en Saltillo, Coahuila
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-12-15 19:19:28

La ola de suicidios en Saltillo continúa, en particular de estudiantes universitarios, luego de que ayer se registrara el tercero en menos de dos meses: Édgar ‘N’, alumno del cuarto cuatrimestre de Comunicación de la Universidad Vizcaya, 13 días después que un compañero de carrera tomara...

Jurado encargado de sentenciar a ex funcionarios de la FIFA para actividades; es el primer juicio en EU de este tipo
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-12-15 19:19:28

Luego de que se desatara un escándalo por los casos de corrupción en las entrañas de la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociado), el jurado encargado de deliberar la situación de distintos ex funcionarios del órgano rector, cesa sus actividades. Por su parte los acusados se han...

Riñen simpatizantes de PRD y AMLO en CDMX
Fuente: El norte Fecha: 2017-12-15 19:19:26

Simpatizantes de PRD y Morena riñen a sillazos en CDMX, tras coincidir en parque de Coyoacán por mitin de AMLO y un evento de la Delegación.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.