notiradar
Cué me deja un estado colapsado social y económicamente: Alejandro Murat
Fuente: Proceso Fecha:

OAXACA, Oax. (apro).- A unas horas de que sea ungido como gobernador, Alejandro Murat Hinojosa afirmó que Gabino Cué Monteagudo le deja un estado “colapsado” económicamente y socialmente y en una situación de “desastre”. En una rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas, el hijo del exgobernador José Murat Casab convocó a [...] La entrada Cué me deja un estado colapsado social y económicamente: Alejandro Murat aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Buscan evitar invasiones en Cerro Colorado con etapa de conciliación
Fuente: Frontera.info Fecha: 2017-10-17 13:46:41

Para evitar invasiones en el Cerro Colorado, actualmente el municipio trabaja en una etapa de conciliación entre los pequeños propietarios y ejidatarios del lugar.El regidor Arnulfo Guerrero León señaló que lo que buscan es que mediante un convenio les cedan los derechos de la...

Abandonan cadáver en vía pública en la Tejamen
Fuente: Frontera.info Fecha: 2017-10-17 13:46:41

El cuerpo de un hombre fue abandonado en vía pública en la colonia Tejamen, hoy por la madrugada, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.El hallazgo se reportó a las 1:00 horas, en la calle Felipa Ángeles, esquina con Plomo; según el informe pericial, el fallecido sufrió...

Supuesta historia de prostitución detrás de The Pussycat Dolls
Fuente: CB television Fecha: 2017-10-17 13:46:39

Supuesta historia de prostitución detrás de The Pussycat Dolls The Pussycat Dolls, la agrupación exclusiva de mujeres que fue iniciada La entrada Supuesta historia de prostitución detrás de The Pussycat Dolls se publicó primero en Cb Televisión.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.