notiradar
Cué me deja un estado colapsado social y económicamente: Alejandro Murat
Fuente: Proceso Fecha:

OAXACA, Oax. (apro).- A unas horas de que sea ungido como gobernador, Alejandro Murat Hinojosa afirmó que Gabino Cué Monteagudo le deja un estado “colapsado” económicamente y socialmente y en una situación de “desastre”. En una rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas, el hijo del exgobernador José Murat Casab convocó a [...] La entrada Cué me deja un estado colapsado social y económicamente: Alejandro Murat aparece primero en Proceso.

Minuto a Minuto
¿Qué onda con el final de Alf?
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2017-06-25 08:52:01

¿Se acuerdan de Alf? Ya saben, el Melmaciano amante de lo chistes y que durante gran parte de los 80 se ganó el corazón de millones de televidentes. Durante cuatro años (1986-1990), los dolores de cabeza de la familia Tanner causados por Alf, entretuvieron a los televidentes del mundo. Pero...

Alumnos talentosos reciben beca de 100% para estudiar licenciatura
Fuente: 20 minutos Fecha: 2017-06-25 08:51:54

Notimex Jóvenes talentosos recibirán apoyos con becas de hasta el 100 por ciento por parte de una universidad privada en Monterrey.El vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey...Jóvenes talentosos recibirán apoyos con becas de hasta el 100 por ciento por parte de una...

México conmemora Día Internacional en Apoyo a Víctimas de la Tortura
Fuente: Grupo Formula - Nacional Fecha: 2017-06-25 08:51:49

No se considerarán torturas los dolores o sufrimientos que sean consecuencia únicamente de sanciones legítimas, o que sean inherentes o incidentales a éstas.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.