notiradar
Francia alojará a mil 400 refugiados en casas particulares
Fuente: Excelsior Fecha:

EFE / Foto: Reuters PARÍS Cerca de mil 400 refugiados serán acogidos en casas particulares en Francia, por un período de tres meses a un año como parte del proyecto "alojamiento digno", presentado hoy por el ministerio de la Vivienda y que pretende otorgar "condiciones de acogida dignas" a esas personas. La ministra de la Vivienda, Emmanuelle Cosse, detalló que dicho programa, estipulado para dos años, permitirá acoger a mil 361 refugiados que ya han obtenido el asilo del país. Unas 11 organizaciones, seleccionadas por el Gobierno francés, se encargarán de...

Minuto a Minuto
Premian a dos empresas de Guanajuato en el Tianguis Turístico de Acapulco
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-03-30 10:39:56

En esta primera edición de este reconocimiento, la SECTUR y la EMA entregaron el premio únicamente a 46 empresas de todo el País La entrada Premian a dos empresas de Guanajuato en el Tianguis Turístico de Acapulco aparece primero en Periódico Correo.

McDonalds incluirá carne fresca en algunas de sus hamburguesas
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-03-30 10:39:56

Desde hace tiempo, la líder mundial en hamburguesas trata de mejorar su imagen, ha eliminado las sustancias preservativas de los McNuggets de pollo La entrada McDonalds incluirá carne fresca en algunas de sus hamburguesas aparece primero en Periódico Correo.

Muere Juan Bañuelos, miembro del grupo literario "La espiga amotinada"
Fuente: Michoacan en Linea Fecha: 2017-03-30 10:39:45

Debido a complicaciones respiratorias, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.