notiradar
PRI celebra recuperación parcial de recursos desviados por Duarte
Fuente: Excelsior Fecha:

Roberto José Pacheco CIUDAD DE MÉXICO. Luego de señalar que el combate a la corrupción y la impunidad va en serio y que el Gobierno de la República está empeñado por erradicar esos lacerantes problemas, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, celebró e hizo un amplio reconocimiento al trabajo de la Procuraduría General de la República por recuperar 421 millones de pesos del erario público a favor de Veracruz. Refrendó el respaldo de su partido a las acciones de la PGR por esclarecer delitos cometidos por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ya que dijo que...

Minuto a Minuto
Plataformas digitales de mercadotecnia impulsan éxito de Pymes
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-30 10:30:37

Alberto Paulo Martini, experto en estrategias digitales, consideró importante utilizar la información real que se genera a través de estas plataformas, para que las empresas puedan atender un mercado ya estudiado.

Autoridades y familiares acuerdan programa para agilizar identificación de cuerpos en Veracruz
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-30 10:30:37

Crearán un banco de información genética que dé certeza al proceso; también se definirá el procedimiento a seguir y que estará a cargo de la División Científica de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República.

Concluye Tianguis Turístico de Acapulco con 45 mil citas de negocios concretadas
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-30 10:30:37

Esta edición del Tianguis Turístico en Acapulco recibió a representantes de 86 países, 2 mil 600 expositores, 950 empresas compradoras y más de 10 mil asistentes, con lo que se superaron ampliamente los resultados obtenidos en ediciones anteriores.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.