notiradar
PRI celebra recuperación parcial de recursos desviados por Duarte
Fuente: Excelsior Fecha:

Roberto José Pacheco CIUDAD DE MÉXICO. Luego de señalar que el combate a la corrupción y la impunidad va en serio y que el Gobierno de la República está empeñado por erradicar esos lacerantes problemas, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, celebró e hizo un amplio reconocimiento al trabajo de la Procuraduría General de la República por recuperar 421 millones de pesos del erario público a favor de Veracruz. Refrendó el respaldo de su partido a las acciones de la PGR por esclarecer delitos cometidos por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ya que dijo que...

Minuto a Minuto
Tener 15 mil policías, meta del Gobierno del Estado: Juan Bernardo Corona
Fuente: N Sintesis Fecha: 2016-12-10 10:34:33

Morelia, Michoacán.- Al reiterar la firme determinación del Gobierno del Estado para disminuir los índices delictivos, el Secretario de Seguridad Pública,

Príncipe de Dubai muestra cómo un mar de niebla cubre los rascacielos de su ciudad (VIDEO)
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2016-12-10 10:34:30

El Príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, ha compartido un vídeo que muestra lo que sucede cuando un manto de niebla cae sobre una ciudad repleta de rascacielos como su tierra y con el más alto de todo el mundo, el Burj Khalifa.

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el premio Nobel de la Paz
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2016-12-10 10:34:10

Las FARC han pedido perdón y Palacios ha aceptado, dijo Santos, resaltando la "paradoja" de que mientras las víctimas son las más dispuestas a la reconciliación, "muchos que no han sufrido en carne propia el conflicto se resisten a la paz".

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.