notiradar
Cenizas de Fidel Castro llegan a ciudad cubana de Matanzas
Fuente: Excelsior Fecha:

Notimex LA HABANA. Las cenizas del expresidente y líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, llegaron a la norteña ciudad de Matanzas, en su recorrido hacia Santiago de Cuba, donde será inhumado en el cementerio de Santa Ifigenia el fin de semana. La Caravana de la Libertad que lleva la urna de cristal con el nicho que guarda los restos del Comandante en Jefe, cubierto con la bandera nacional, arribó a Matanzas poco después de las 11:35 horas locales, procedente de Mayabeque. Entre gritos de júbilo “¡Viva Fidel!” y “¡Yo soy Fidel!”, miles de matanceros, colocados...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Hasta 2025, freno a medias de huachicoleros
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-01-20 09:19:27

Se podrán recuperar 11 mmdp, planea Pemex; es la mitad de lo que hoy roban a la empresa La entrada Hasta 2025, freno a medias de huachicoleros aparece primero en Periódico Correo.

Frío deja 20 personas muertas por influenza
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-01-20 09:19:27

La Secretaría de Salud reporta mil 162 incidentes; expertos no han identificado mutaciones de este virus La entrada Frío deja 20 personas muertas por influenza aparece primero en Periódico Correo.

Pronostican intensa temporada de incendios forestales en México
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-01-20 09:19:24

México, 20 ene (EFE).- Las autoridades forestales de México pronosticaron hoy una temporada de incendios de mayor intensidad y extensión para el país que la presenciada durante los primeros 18 días del año, que ha provocado hasta el momento 82 siniestros. Durante el primer trimestre se...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.