notiradar
Así quedó el gabinete de Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

El todavía gobernador electo anunció lo siguiente: Javier Luévano, como responsable de la Secretaría General de Gobierno; Luis Ricardo Martínez Castañeda, Secretaría de Finanzas. El nombramiento del titular de Seguridad será hasta el dos de enero José René Anguiano Martínez al Issea Alberto Aldape, SEDEC Secretario de Fiscalización, Miguel Ángel Martínez Berumen Armando Roque [] La entrada Así quedó el gabinete de Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Impulsa México la diversificación de su mercado agropecuario en el mundo: AMSDA
Fuente: Al Momento Fecha: 2017-11-21 15:16:36

Con el TLCAN el comercio ha crecido 264 por ciento. Norteamérica la región más dinámica del mundo en cuanto a creación de empleos The post Impulsa México la diversificación de su mercado agropecuario en el mundo: AMSDA appeared first on Almomento.Mx.

Que Jara hable menos y gestione más recursos, exige García Conejo
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-11-21 15:16:22

En lugar de exponer que no hay recursos para la UMSNH, el ex gobernador de Michoacán y ex rector y ahora subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Salvador Jara Guerrero, debería hacer lo que esté a su alcance para salvar las finanzas de la máxima casa de estudios, criticó Antonio...

Michoacán, sobre la media nacional en capacitación de policías
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-11-21 15:16:22

Al encabezar el acto de clausura del Curso de Formación Inicial para Aspirantes del Instituto Estatal de Estudios Superiores de Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP), el secretario de Gobierno, Adrián López Solís destacó la capacitación de los 144 elementos policiacos...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.