notiradar
Acción Nacional considera innecesario tipificar el feminicidio como delito
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Suficiente que sea una agravante del homicidio como se contempla actualmente Matrimonio igualitario debe someterse a la consideración ciudadana Resulta innecesario que el feminicidio pase de ser una agravante del homicidio doloso calificado a un tipo en sí, afirmó Jesús Guillermo Gutiérrez Ruiz Esparza, integrante del grupo parlamentario mixto del Partido Acción Nacional (PAN) [] La entrada Acción Nacional considera innecesario tipificar el feminicidio como delito aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Palomas Mensajeras, por reencontrar a las y los michoacanos en EU con sus raíces
Fuente: N Sintesis Fecha: 2018-02-22 11:05:31

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de que sus hijas e hijos, a quienes no han visto durante décadas, se reencuentren también

Papás de niño que chocó auto temían ser detenidos
Fuente: El Imparcial Fecha: 2018-02-22 11:05:29

Después de que elementos de la procuraduría capitalina, en compañía de personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, buscaran en dos domicilios, los padres del menor que manejaba un auto a exceso de velocidad, lo que ocasionó la muerte de cinco niños,...

El hombre que tuvo una relación incestuosa con su hija es liberado bajo fianza en EU
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-02-22 11:05:28

Ambos habían sido arrestados el pasado 27 de enero y trasladados a un centro de detención en Carolina del Norte. Pladl posteriormente fue trasladado a Virginia, donde deberá permanecer a la espera del juicio.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.