notiradar
Acción Nacional considera innecesario tipificar el feminicidio como delito
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Suficiente que sea una agravante del homicidio como se contempla actualmente Matrimonio igualitario debe someterse a la consideración ciudadana Resulta innecesario que el feminicidio pase de ser una agravante del homicidio doloso calificado a un tipo en sí, afirmó Jesús Guillermo Gutiérrez Ruiz Esparza, integrante del grupo parlamentario mixto del Partido Acción Nacional (PAN) [] La entrada Acción Nacional considera innecesario tipificar el feminicidio como delito aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Minuto a Minuto
Miles de brasileños protestan contra la corrupción política
Fuente: 1a Plana Fecha: 2016-12-04 16:29:24

Río de Janeiro.- Miles de brasileños protestaron este domingo contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del... Leer más.

Sin garantías, Duarte no se entregará: Abogado
Fuente: 1a Plana Fecha: 2016-12-04 16:29:24

lejandro Jaimes, abogado del ex gobernador Javier Duarte, aseguro que su cliente no se va a entregar a las autoridades como lo hizo Guillermo Padrés porque no existen las condiciones ni la autonomía de las autoridades para garantizar un juicio justo.

Pide PRD acelerar trabajos y sacar pendientes en San Lázaro
Fuente: Excelsior Fecha: 2016-12-04 16:29:23

Notimex CIUDAD DE MÉXICO El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano exhortó a las diversas bancadas a un acuerdo para “cerrar bien” el período legislativo, acelerar los trabajos y resolver agendas pendientes y prioritarias para el país. Afirmó que hay diversos...

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.