notiradar
Violencia contra las mujeres debe atenderse con tipos penales específicos
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Desconocen diputados de Aguascalientes sobre derechos humanos: Álvarez Máynez Imposible combatir la violencia de género prescindiendo de la tipificación del feminicidio Impera un desconocimiento en general en materia de derechos humanos dentro de la LXII Legislatura local, afirmó el diputado federal por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien en particular se refirió a [] La entrada Violencia contra las mujeres debe atenderse con tipos penales específicos aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Descubren cadáver humano en el Río Grande de Morelia
Fuente: Agencia Tzacapu Fecha: 2018-05-21 13:56:49

Morelia, Mich.- Lunes 21 de mayo de 2018.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cadáver masculino dentro del Río Grande, a pocos metros de la Avenida Oriente 6 de la colonia ciudad Industrial. Las personas que lo hallaron avisaron al número de emergencias 911. Información...

Toño García se compromete a respaldar a los productores de Michoacán
Fuente: Americano Victor Fecha: 2018-05-21 13:56:47

Con proyectos agroindustriales que potencien el aprovechamiento de la producción agrícola de Michoacán, el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, buscará impulsar el desarrollo económico de Michoacán. “Vamos a potenciar a nuestro...

DENUNCIA PVEM A TELEVISORA LOCAL DE CABLE POR INEQUIDAD
Fuente: Respuesta Fecha: 2018-05-21 13:56:41

Arturo Jáuregui denunció que su abanderado Constantino Ortiz fue dejado fuera del debate llevado a cabo por ese canal, y cuestionó: "¿cuál es el objetivo de separar a los candidatos?"

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.