notiradar
Violencia contra las mujeres debe atenderse con tipos penales específicos
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Desconocen diputados de Aguascalientes sobre derechos humanos: Álvarez Máynez Imposible combatir la violencia de género prescindiendo de la tipificación del feminicidio Impera un desconocimiento en general en materia de derechos humanos dentro de la LXII Legislatura local, afirmó el diputado federal por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien en particular se refirió a [] La entrada Violencia contra las mujeres debe atenderse con tipos penales específicos aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Minuto a Minuto
Deja 2 policías heridos bomba molotov en patrulla
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-04-30 19:31:32

Dos elementos de la Secretaría Seguridad Pública capitalina resultaron heridos a causa de una bomba molotov que ingresó a su unidad de patrullaje en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc. La entrada Deja 2 policías heridos bomba molotov en patrulla aparece primero en El Dictamen.

Trayectos aumentan hasta 30 minutos, por obras de Metrobús en Reforma
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-04-30 19:31:07

"Lo mejor es caminar, sobre todo en horas pico", recomienda un capitalino afectado.

Las Madres de Plaza Mayo: 40 años de incansable lucha (Fotos)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-04-30 19:31:07

Las Madres de Plaza de Mayo se manifestaron frente al Palacio Presidencial Casa Rosada en Buenos Aires, en el marco de las conmemoraciones del 40 aniversario de su primera marcha para exigir justicia por sus hijos desaparecidos durante la dictadura militar Argentina.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.