notiradar
La educación artística es indispensable en instituciones educativas para formación integral
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

UAA ha respondido a esta necesidad a través de sus valores institucionales y en especial con la creación del Centro de las Artes y la Cultura La institución celebrará el décimo aniversario de la licenciatura en Estudios del Arte y Gestión Cultural con un amplio programa de actividades Hace 50 o 60 años se [] La entrada La educación artística es indispensable en instituciones educativas para formación integral aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Minuto a Minuto
Congreso Local debe realizar la reforma a la Ley Orgánica, no la UMSNH
Fuente: CB television Fecha: 2017-03-24 15:49:48

A lo largo de los planteamientos hechos tanto por autoridades universitarias, académicos y trabajadores sobre a quién corresponde realizar la Reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana, el profesor investigador, Jorge Álvarez Banderas, señaló corresponde al Congreso del Estado...

Confirma INAH que fue dañada una placa colonial en Acapulco
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-03-24 15:49:03

Se hará una nueva inspección para encontrar cómo solucionar las afectaciones, anuncia la directora regional Blanca Jiménez Padilla La entrada Confirma INAH que fue dañada una placa colonial en Acapulco aparece primero en Quadratín Guerrero.

“Hasta risa me da”: AMLO sobre declaraciones de Nuño
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-03-24 15:48:58

El secretario de Educación Pública dijo en una entrevista que si gana el tabasqueño en las elecciones de 2018, la reforma educativa estaría en riesgo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.