notiradar
Mirna Rincón rinde protesta como alcaldesa de Rosarito
Fuente: Frontera.info Fecha:

En sesión solemne de Cabildo celebrada en las instalaciones del centro de convenciones Baja California Center, la alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón, rinde protesta al cargo. Al evento protocolario asistió el gobernador del Estado, Francisco Vega acompañado de su esposa Brenda Ruacho, así como funcionarios estatales y municipales.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Museo colombiano inaugura exposición para celebrar los 86 años de Botero
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-04-20 05:39:37

Con un concierto de la Red de Escuelas de Música de Medellín se dio apertura a la exhibición, que cuenta con 5 pinturas al óleo, 16 dibujos de gran formato sobre lienzo y 47 dibujos de técnica mixta sobre papel.

Tras 22 años, Arsène Wenger dejará de ser DT del Arsenal
Fuente: Sopitas.com Fecha: 2018-04-20 05:39:34

Tal como lo leen, se va el legendario timonel de los Gunners. Por medio de un comunicado, Arsene Wenger anunció que, tras 22 años, dejará la dirección técnica del Arsenal. Sólo esperará a que termine la presente temporada, para decir adiós de forma definitiva. “Luego de considerarlo y...

Ofrece PGR 1.5 millones de pesos de recompensa para localizar de víctima
Fuente: 20 minutos Fecha: 2018-04-20 05:39:22

Notimex La Procuraduría General de la República ofreció un millón de pesos de recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para...La Procuraduría General de la República ofreció un millón de pesos de...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.