notiradar
Investigan robo en asesinato de Karla Guadalupe
Fuente: Frontera.info Policiaca Fecha:

Hay avances en la investigación y se descubrió que al parecer se robaron el teléfono celular de Karla Guadalupe Torres Campos, de 17 años, quien fue asesinada el viernes en esta ciudad. Así lo dio a conocer José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE), quien dijo que han entrevistado a más de 10 personas y se buscará indagar más con sus compañeros. Alrededor de las 7:00 horas del viernes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla Guadalupe Torres Meza, en su departamento en Villas del Campo, quien era alumna del Cecyte, plantel El...

Minuto a Minuto
Reforzar estructuras del partido en Michoacán es prioridad: Torres Piña
Fuente: Quadratín Fecha: 2016-12-04 16:20:37

El PRD está priorizando las propuestas, atendiendo las peticiones y las inquietudes de los michoacanos. La entrada Reforzar estructuras del partido en Michoacán es prioridad: Torres Piña aparece primero en Quadratín Michoacán.

Prevén aguacateros pérdidas millonarias debido a desabasto de diésel
Fuente: Quadratín Fecha: 2016-12-04 16:20:21

Desde su perspectiva Soto Sánchez desconoce el protocolo de actuación para este tipo de problemas. La entrada Prevén aguacateros pérdidas millonarias debido a desabasto de diésel aparece primero en Quadratín Michoacán.

PRD debe buscar perfiles al interior: García Conejo
Fuente: Quadratín Fecha: 2016-12-04 16:20:05

El ex diputado federal estableció que sólo a través del fortalecimiento interno, el partido del sol azteca podrá mantener la hegemonía política. La entrada PRD debe buscar perfiles al interior: García Conejo aparece primero en Quadratín Michoacán.

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.