notiradar
Buscan a joven de 19 años
Fuente: Frontera.info Policiaca Fecha:

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicitó la colaboración de la ciudadanía para encontrar a una joven de 19 años extraviada desde el 25 de noviembre. La extraviada es Yessica Naidelin Terrazas Urquidis de 19 años, tiene los ojos negros, cabello negro, largo y lacio, tez morena, mentón redondo, pesa 65 kilos, mide 1.53 metros. Es de complexión delgada, boca mediana, labios normales, tiene un tatuaje en la mano izquierda. La madre de Yessica manifestó que el 25 de noviembre su hija salió del Oxxo ubicado en Paseo Pedregal de Playas de Tijuana...

Minuto a Minuto
Enrique Ochoa denuncia "ataques patológicos" de "El Bronco" en su contra
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-27 18:30:28

Enrique Ochoa Reza adquirió concesiones de taxi en Nuevo León presuntamente acreditando su domicilio en el estado, puntualizó que los trámites que realizó se hicieron con apego a la ley.

ICA genera utilidad neta por primera vez en 3 años
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-27 18:30:28

Luego de tres años con pérdidas, la constructora registró su primer resultado positivo en utilidad neta durante el cuarto trimestre de 2016, con mil 271 millones de pesos.

Elon Musk podría hacer realidad el "pensadero" de Harry Potter
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-27 18:30:28

¿Te imaginas cargar y descargar tus pensamientos como si fuera el "pensadero" del profesor Albus Dumbledore? Pues Elon Musk lanzó Neuralink Corp, la empresa que podría hacer realidad parte del universo mágico de Harry Potter.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.