notiradar
Buscan a joven de 19 años
Fuente: Frontera.info Policiaca Fecha:

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicitó la colaboración de la ciudadanía para encontrar a una joven de 19 años extraviada desde el 25 de noviembre. La extraviada es Yessica Naidelin Terrazas Urquidis de 19 años, tiene los ojos negros, cabello negro, largo y lacio, tez morena, mentón redondo, pesa 65 kilos, mide 1.53 metros. Es de complexión delgada, boca mediana, labios normales, tiene un tatuaje en la mano izquierda. La madre de Yessica manifestó que el 25 de noviembre su hija salió del Oxxo ubicado en Paseo Pedregal de Playas de Tijuana...

Minuto a Minuto
Un chino pasa más de 30 años encerrado en su casa
Fuente: Informador-Ultimas noticias Fecha: 2017-04-30 06:00:25

Sus padres lo confinaron en un cuarto al pensar que estaba poseído por fantasmas

Priista acusado de peculado escapa en bata de hospital
Fuente: Informador -México Fecha: 2017-04-30 06:00:19

Eduardo Bailey Elizondo fingió sentirse mal para evadir la justicia

Molesta a población excesiva tarifa implementada por CFE
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2017-04-30 05:50:16

Aun cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) bajó las tarifas eléctricas para el sector doméstico, vecinos de Ixmiquilpan se inconformaron con los elevados costos registrados en sus más recientes recibos, tema que ya es aprovechado por algunas “organizaciones sociales”.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.