notiradar
Entregan en Tabasco centro de tecnología enfocado a ramo petrolero
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Con el objetivo de capacitar personal y vincular a empresas nacionales o extranjeras con la tecnología y mano de obra local, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) entregó hoy el...Con el objetivo de capacitar personal y vincular a empresas nacionales o extranjeras con la tecnología y mano de obra local, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) entregó hoy el Centro de Transferencia y Tecnología e Innovación Energética a un consejo directivo empresarial.El subsecretario de Desarrollo Económico y Turismo, Herminio Silván Lanestosa, expuso que...

Minuto a Minuto
Hombre asesina a sus 3 hijos y se enfrenta a policías en Guanajuato
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-01-16 11:18:25

La fiscalía señaló que el detenido privó de la vida a sus tres menores hijos e intentó matar a su esposa, además de que tenía en su posesión drogas y armas de fuego. La entrada Hombre asesina a sus 3 hijos y se enfrenta a policías en Guanajuato aparece primero en El Dictamen.

Captan a Diego Luna besando a Suki Waterhouse
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-01-16 11:18:25

El actor Diego Luna fue captado en actitud muy cariñosa con la modelo británica Suki Waterhouse, en Tulum La entrada Captan a Diego Luna besando a Suki Waterhouse aparece primero en El Dictamen.

Dejan 5 decapitados en Chilpancingo
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-01-16 11:16:39

Encuentran las cabezas en bolsas sobre el toldo de una camioneta y sus cuerpos en el interior La entrada Dejan 5 decapitados en Chilpancingo aparece primero en Quadratín Guerrero.

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.