notiradar
Yunes Linares anuncia gabinete y augura nueva historia para Veracruz
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Al dar a conocer hoy a su gabinete, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en unas cuantas horas iniciará no sólo un nuevo gobierno, sino una nueva y mejor etapa en la historia de Veracruz.Destacó que...Al dar a conocer hoy a su gabinete, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en unas cuantas horas iniciará no sólo un nuevo gobierno, sino una nueva y mejor etapa en la historia de Veracruz.Destacó que ahora será crucial la actividad del gobierno del estado y, por ello, su equipo de trabajo estará conformado por personas comprometidas con el cambio que Veracruz espera y...

Minuto a Minuto
Llaman a fieles a buscar la misericordia de Dios
Fuente: ExpresoCampeche Fecha: 2017-04-24 12:02:18

El padre Casimiro predicó ante un gran número de devotos que llegaron a la Santa Iglesia Catedral La entrada Llaman a fieles a buscar la misericordia de Dios aparece primero en El Expreso de Campeche.

El Cobacam hace mejoras a infraestructura y planes
Fuente: ExpresoCampeche Fecha: 2017-04-24 12:02:18

“Estamos ahorita haciendo salones, se están ampliando dos salones en Hecelchakán, se está haciendo un laboratorio más grande en Xbacab,... La entrada El Cobacam hace mejoras a infraestructura y planes aparece primero en El Expreso de Campeche.

Sí hay más inspección y vigilancia: pescadores
Fuente: ExpresoCampeche Fecha: 2017-04-24 12:02:18

Los operativos de inspección y vigilancia es algo que ya se ve cada día en los muelles y algo que... La entrada Sí hay más inspección y vigilancia: pescadores aparece primero en El Expreso de Campeche.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.