notiradar
Maestros se manifiestan ante la venida de Aurelio Nuño a Michoacán y falta de pagos
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Por Redacción Monitor Expreso Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2016.- En medio de la visita del Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, magisteriales intentaron manifestarse por la falta de pago a trabajadores estatales. Sin embargo Casa de Gobierno, donde se lleva a cabo la 3a Reunión del Grupo de Coordinación Regional Zona [hellip La entrada Maestros se manifiestan ante la venida de Aurelio Nuño a Michoacán y falta de pagos aparece primero en -MonitorExpresso.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Así es como critican en televisa la adquisición de Adal Ramones por TV Azteca
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-05-21 13:39:43

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que hace unos días se diera a conocer la integración del conductor Adal Ramones a Tv Azteca sus ex compañeros de Televisa no perdieron oportunidad de criticarlo con todo. Pese a que en Televisa hacía tiempo que el conductor de Otro Rollo,...

Candidatos siguen sin definir cómos en materia económica: empresarios
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-05-21 13:39:27

Consideró que la certeza en el Estado de derecho, la seguridad en el territorio nacional y la definición de un modelo económico son necesarios. La entrada Candidatos siguen sin definir cómos en materia económica: empresarios aparece primero en Quadratin Jalisco.

Haspel asume como directora de la CIA entre elogios de Trump
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-05-21 13:39:27

El mandatario no eludió la polémica al referirse al oscuro pasado de la nueva directora de la CIA. La entrada Haspel asume como directora de la CIA entre elogios de Trump aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.