notiradar
Enrique Zepeda evidenció presuntas irregularidades de empresas mexiquenses en Salud Michoacán
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Redacción Monitor Expresso Morelia, Michoacán a 30 de noviembre de 2016.- Durante su participación en la sesión ordinaria del Congreso de Michoacán, el diputado de MORENA, Enrique Zepeda Ontiveros, destapó licitaciones que fueron otorgadas a empresas mexiquenses por la Secretaría de Salud de Michoacán, en este sentido pidió a la titular Silvia Hernández Capi como a la Auditoria Superior de Michoacán [hellip La entrada Enrique Zepeda evidenció presuntas irregularidades de empresas mexiquenses en Salud Michoacán aparece primero en -MonitorExpresso.com.

Minuto a Minuto
Plataformas digitales de mercadotecnia impulsan éxito de Pymes
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-30 10:30:37

Alberto Paulo Martini, experto en estrategias digitales, consideró importante utilizar la información real que se genera a través de estas plataformas, para que las empresas puedan atender un mercado ya estudiado.

Autoridades y familiares acuerdan programa para agilizar identificación de cuerpos en Veracruz
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-30 10:30:37

Crearán un banco de información genética que dé certeza al proceso; también se definirá el procedimiento a seguir y que estará a cargo de la División Científica de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República.

Concluye Tianguis Turístico de Acapulco con 45 mil citas de negocios concretadas
Fuente: El Financiero Fecha: 2017-03-30 10:30:37

Esta edición del Tianguis Turístico en Acapulco recibió a representantes de 86 países, 2 mil 600 expositores, 950 empresas compradoras y más de 10 mil asistentes, con lo que se superaron ampliamente los resultados obtenidos en ediciones anteriores.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.