notiradar
Enrique Zepeda evidenció presuntas irregularidades de empresas mexiquenses en Salud Michoacán
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Redacción Monitor Expresso Morelia, Michoacán a 30 de noviembre de 2016.- Durante su participación en la sesión ordinaria del Congreso de Michoacán, el diputado de MORENA, Enrique Zepeda Ontiveros, destapó licitaciones que fueron otorgadas a empresas mexiquenses por la Secretaría de Salud de Michoacán, en este sentido pidió a la titular Silvia Hernández Capi como a la Auditoria Superior de Michoacán [hellip La entrada Enrique Zepeda evidenció presuntas irregularidades de empresas mexiquenses en Salud Michoacán aparece primero en -MonitorExpresso.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Jesús Corona ayuda en remoción de escombros del sismo
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-09-21 18:00:48

El apoyo que ha recibido México tras el sismo de 7.1 que sacudió a distintos estados ha sido totalmente admirable, ya que la capital del país fue una de las más afectadas.

Hacen misa por niños fallecidos en sismo del martes
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-09-21 18:00:46

Diana Jiménez CIUDAD DE MÉXICO   La tarde de este jueves se llevó a cabo una misa en el Monumento a la familia ubicado en el camellón de División del Norte al cruce con Acoxpa al sur de la Ciudad de México. A los globos blancos que llevaron las personas asistentes, les escribieron los...

Hay alternativa para destinar recursos de partidos a damnificados: PAN
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-09-21 18:00:46

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República resaltó que existe una alternativa perfectamente viable para alcanzar el objetivo de reducir el financiamiento a los partidos y destinar esos recursos a fondos y programas dirigidos a...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.