notiradar
Exhortan a extremar medidas de prevención contra enfermedades respiratorias
Fuente: ADN Morelos.com Fecha:

Ante la presente temporada invernal, el director del Hospital Regional Dr. Ernesto Meana San Román, Julio Yamil Jiménez Guerrero realizó un exhorto a la población de la región a extremar las medidas de prevención para evitar padecer o agravar las enfermedades respiratorias. Son las enfermedades tracto respiratorias como faringitis, faringoamigdalitis, neumonías y bronco neumonías a La entrada Exhortan a extremar medidas de prevención contra enfermedades respiratorias aparece primero en ADN Morelos.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Llegan los Obama a netflix… ¡Como productores!
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-05-21 13:58:07

21 de mayo del 2018.- Parece que el matrimonio Obama, compuesto por el ex presidente de Estados Unidos, Barack, y su esposa Michelle, pueden hacerlo todo. Y con todo nos referimos a que ahora, de acuerdo con el New York Times, andan en pláticas con Netflix para ver si producen algunas series...

Italia, el segundo país del mundo con más ancianos
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-05-21 13:58:04

A partir de 2015 Italia entró en una fase de "declive demográfico" La entrada Italia, el segundo país del mundo con más ancianos aparece primero en Periódico Correo.

El presidente dominicano y miembros del Gobierno reciben a la reina Letizia
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-05-21 13:57:58

Santo Domingo, 21 may (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y su esposa, Cándida de Montilla, junto a varios miembros del Gobierno, ofrecieron hoy un almuerzo a la reina Letizia durante su visita al país caribeño para conocer proyectos de la cooperación española. El...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.