notiradar
México y Los Ángeles construirán puentes, no muros: alcalde de California
Fuente: Excelsior Fecha:

Notimex CIUDAD DE MÉXICO. No se construirán muros entre México y la ciudad californiana, sino puentes que permitan proteger a todos los inmigrantes, mujeres, estudiantes, y familias, que viven en incertidumbre ante el cambio de administración en Estados Unidos, destacó el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti. Estoy comprometido con la seguridad de todos los que están en la ciudad de Los Angeles, independientemente de su origen, del idioma que hablen, o de cómo veneran a Dios; Los Angeles es una ciudad que está abierta e invita a los inmigrantes y siempre lo hará”,...

Minuto a Minuto
Canal secreto Rusia-EU y un nuevo cártel en Chihuahua: Esquivel (Video)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-05-29 12:01:13

Jesús Esquivel, reportero de la revista Proceso en Washington, habla sobre el intento de Jared Kushner para establecer un canal secreto de comunicación con Rusia. Presenta un reportaje sobre el reacomodo de cárteles del narcotráfico.

Espionaje institucional (cartón animado)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-05-29 12:01:13

Así el "diálogo" del gobierno con la sociedad civil: muy vigiladito y controladito. (Tierradentro. Por Andrés Garibay, caricaturista digital que realiza crítica y reflexión del acontecer social y político mediante cartones animados que crea con software libre como Blender, Gimp e...

Francia responderá al uso de armas químicas en Siria, asegura Macron a Putin
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-05-29 12:01:13

El presidente francés acusó de difamación al gobierno del Kremlin y a la agencia RT, durante su primera reunión oficial.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.