notiradar
Descubren un templo prehispánico en Tlatelolco
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha:

“Lo que encontramos es una estructura circular presumiblemente dedicada al dios Ehécatl-Quetzalcóatl. La importancia de este hallazgo es que se trata de un templo localizado dentro del recinto ceremonial de Tlatelolco”, indicó Edwina Villegas, jefa de departamento de la Zona Arqueológica Tlatelolco y Museo del Tecpan. La entrada Descubren un templo prehispánico en Tlatelolco aparece primero en El Dictamen.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
¿Ya sabes como tramitar tu credencial para personas con discapacidad?
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-01-17 09:06:10

Salamanca, Gto 17 Enero de 2018.- La Directora del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad, Paulina García Mendizábal, invita a las personas que así lo requieran a adquirir la Credencial Nacional para las Personas con Discapacidad. “Es una credencial que cuenta con algunos...

[VIDEO]Cae meteorito y ocasiona terremoto cerca de Detroit
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-01-17 09:06:10

Washington, 17 de enero del 2018.- El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) confirmó la caída hoy de un meteorito en las afueras de Detroit (Michigan) que provocó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter. Flashing light, loud ‘boom’...

Confrontados por Versace
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-01-17 09:06:08

Mientras la familia desacredita la serie sobre el diseñador, la escritora Maureen Orth y Penélope Cruz defienden su trabajo La entrada Confrontados por Versace aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.