notiradar
Regresa el boxeo profesional a San Pedro
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

La función denominada la Laguna Vs. Colombia, fue presentada en esta ciudad. La velada se realizará el próximo sábado en el Gimnasio Municipal de San Pedro de las Colonias. El colombiano Dunis “Mexicanito” Liñán, se medirá en peso Ligero a 10 rounds, a gomezpalatino Heberto “Golfo” Pérsico en la pelea estelar. El resto de las peleas de respaldo comenzarán a las 20:00 horas y serán sancionadas, por la H. Comisión de Box Profesional de Torreón al mando de Don Ramón Luján Meneses. Previo al gong inicial, habrá combates amateurs, con los mejores prospectos de la región.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Confirman que Kit Harington, "Jon Snow" de "Game of Thrones", está comprometido
Fuente: Quien Fecha: 2017-09-26 16:49:32

Una fuente confirmó que después de 5 años de relación, el protagonista de ‘Game of Thrones’ le pidió matrimonio a Rose Leslie, de quien se enamoró durante la grabación de la serie.

Estacionamientos deben contar con un marco legal que brinde certeza
Fuente: Expresion de Michoacán Fecha: 2017-09-26 16:49:24

Morelia, Michoacán.- En materia de estacionamientos y su regulación, es primordial contar con un marco legal que dé certeza a las autoridades, a los oferentes y a los usuarios en beneficio de la gobernabilidad y nuestro patrimonio, señaló la diputada Eloísa Berber Zermeño. Por tal razón,...

Gobierno del estado ha superado expectativas en materia de vivienda
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-09-26 16:49:23

Morelia, Michoacán (Boletín).- Durante la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), ha atendido las necesidades de las y los michoacanos en situación de vulnerabilidad. “Durante estos dos años se ha...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.