notiradar
Regresa el boxeo profesional a San Pedro
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

La función denominada la Laguna Vs. Colombia, fue presentada en esta ciudad. La velada se realizará el próximo sábado en el Gimnasio Municipal de San Pedro de las Colonias. El colombiano Dunis “Mexicanito” Liñán, se medirá en peso Ligero a 10 rounds, a gomezpalatino Heberto “Golfo” Pérsico en la pelea estelar. El resto de las peleas de respaldo comenzarán a las 20:00 horas y serán sancionadas, por la H. Comisión de Box Profesional de Torreón al mando de Don Ramón Luján Meneses. Previo al gong inicial, habrá combates amateurs, con los mejores prospectos de la región.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Denuncia Diócesis represalias al revivirse caso de padres pederastas en Saltillo
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha: 2017-07-27 19:32:35

Tras denuncia en la Haya por crímenes de lesa humanidad en Coahuila, el obispo de Saltillo, Raúl Vera, denuncia represalias al revivirse caso de padres pederastas. La diócesis de Saltillo negó que exista una acusación sobre delitos sexuales, donde se involucre a miembros de esa congregación....

Ordena EU salir de Venezuela a familias del personal de embajada en Caracas
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha: 2017-07-27 19:32:35

El Gobierno de EU ordenó hoy abandonar Venezuela a los familiares del personal de su embajada en Caracas a causa de los "crímenes violentos" y la falta "generalizada de alimentos y medicinas" en ese país. En una alerta de viaje, emitida por el Departamento de Estado, el Gobierno...

Compra por Facebook termina en asalto
Fuente: TribunaCampeche Fecha: 2017-07-27 19:32:26

LA MUJER APARTE DE SER ASALTADA TAMBIÉN FUE BALEADA La joven de 28 años salió con vida tras el violento crimen The post Compra por Facebook termina en asalto appeared first on Tribuna Campeche.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.