notiradar
Profesores se manifiestan ante la venida de Aurelio Nuño a Michoacán y falta de pagos
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Por Redacción Monitor Expreso Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2016.- En medio de la visita del Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, magisteriales intentaron manifestarse por la falta de pago a trabajadores estatales. Sin embargo Casa de Gobierno, donde se lleva a cabo la 3a Reunión del Grupo de Coordinación Regional Zona [hellip La entrada Profesores se manifiestan ante la venida de Aurelio Nuño a Michoacán y falta de pagos aparece primero en -MonitorExpresso.com.

Minuto a Minuto
Mal de Parkinson sanado
Fuente: Voz de michoacán Fecha: 2017-02-19 08:15:12

Jesús está vivo en Morelia Aurelio Prado Flores Mal de Parkinson sanado Yo les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí []

Itinerario político/Ricardo Aleman
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-02-19 08:15:05

Josefina: ¡A la guerra... sin fusil!/Ricardo Aleman/Quadratín. La entrada Itinerario político/Ricardo Aleman aparece primero en Quadratín Michoacán.

De estallar huelga este lunes, UMSNH pedirá sea a puertas abiertas
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-02-19 08:15:05

Insistió en que agotarán todos los recursos que estén al alcance de la autoridad universitaria para no afectar a los más de 55 mil estudiantes. La entrada De estallar huelga este lunes, UMSNH pedirá sea a puertas abiertas aparece primero en Quadratín Michoacán.

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.