notiradar
Estas fueron las últimas palabras entre la Torre de Control y el piloto donde iba el Chapecoense
Fuente: Sopitas.com Fecha:

Las secuelas de lo que sucedió con el Club de Futbol Chapecoense este pasado lunes todavía siguen vigentes. Tendrían que viajar a Medellín para poder disputar la final de la Copa Sudamericana para hacer hazaña contra el Atlético Nacional, actual campeón de la Primera A en Colombia y el destino les dio un camino muy diferente. [] La entrada Estas fueron las últimas palabras entre la Torre de Control y el piloto donde iba el Chapecoense aparece primero en Sopitas.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Confirman que Kit Harington, "Jon Snow" de "Game of Thrones", está comprometido
Fuente: Quien Fecha: 2017-09-26 16:49:32

Una fuente confirmó que después de 5 años de relación, el protagonista de ‘Game of Thrones’ le pidió matrimonio a Rose Leslie, de quien se enamoró durante la grabación de la serie.

Estacionamientos deben contar con un marco legal que brinde certeza
Fuente: Expresion de Michoacán Fecha: 2017-09-26 16:49:24

Morelia, Michoacán.- En materia de estacionamientos y su regulación, es primordial contar con un marco legal que dé certeza a las autoridades, a los oferentes y a los usuarios en beneficio de la gobernabilidad y nuestro patrimonio, señaló la diputada Eloísa Berber Zermeño. Por tal razón,...

Gobierno del estado ha superado expectativas en materia de vivienda
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-09-26 16:49:23

Morelia, Michoacán (Boletín).- Durante la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), ha atendido las necesidades de las y los michoacanos en situación de vulnerabilidad. “Durante estos dos años se ha...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.