notiradar
Obregón: Se intoxican trabajadores del PICO
Fuente: El Imparcial Fecha:

Más de 40 trabajadores de una empresa empacadora de camarón resultaron intoxicados al realizar labores en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), confirmó Antonio Alvidrez Labrado. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 explicó que, aunque no se tienen datos del origen de este mal, las autoridades ya se avocan a las investigaciones. “Es un aproximado de 40 personas que trabajan en una empresa empacadora de camarón del Parque Industrial, ya está epidemiología realizando la investigación de cuál es la causa, los pacientes están llegando al hospital general”,...

Minuto a Minuto
Madrugan beisbolistas para participar en Academia Conade
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-06-25 09:00:06

Enrique comentó que traer a los pequeños peloteros fue una decisión complicada por sus agendas. La entrada Madrugan beisbolistas para participar en Academia Conade aparece primero en Quadratín Michoacán.

Ola de violencia: 18 muertos en 2 estados; entre ellos 4 menores
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-06-25 08:53:25

En Veracruz, una familia fue asesinada y un mando de la PF fue baleado; en Guerrero, se enfrentaron dos grupos. La entrada Ola de violencia: 18 muertos en 2 estados; entre ellos 4 menores aparece primero en Quadratin Jalisco.

Se queman viejas instalaciones del Cine Buñuel
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-06-25 08:52:57

La madrugada de este domingo, se reportó un incendio en las oficinas ubicadas sobre la avenida Cuauhtémoc entre calle 5 de Febrero y 20 de Noviembre de la capital de Durango. Con exactitud, el lugar siniestrado ocupa las instalaciones de la Sociedad Cooperativa de Consumo Agropecuario, antes...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.