notiradar
Obregón: Se intoxican trabajadores del PICO
Fuente: El Imparcial Fecha:

Más de 40 trabajadores de una empresa empacadora de camarón resultaron intoxicados al realizar labores en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), confirmó Antonio Alvidrez Labrado. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 explicó que, aunque no se tienen datos del origen de este mal, las autoridades ya se avocan a las investigaciones. “Es un aproximado de 40 personas que trabajan en una empresa empacadora de camarón del Parque Industrial, ya está epidemiología realizando la investigación de cuál es la causa, los pacientes están llegando al hospital general”,...

Minuto a Minuto
Logran sofocar incendio forestal en las inmediaciones del aeropuerto de Uruapan
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-04-24 12:05:37

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, enfrentaron un incendio de pastizal en el interior del aeropuerto Ignacio López Rayón. Dicho siniestro comenzó cerca de las 16:00 horas del domingo pero debido a la cantidad de pasto...

Marco Fabián brilla en “legión europea” con doblete
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-04-24 12:05:13

Fabián de la Mora colaboró con un doblete durante la victoria del Eintracht Frankfurt por 3-1 sobre Augsburgo La entrada Marco Fabián brilla en “legión europea” con doblete aparece primero en Periódico Correo.

Cae cadáver de ataúd en pleno sepelio
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-04-24 12:05:13

Una grabación muestra el momento en el que un cuerpo quedó tendido en el suelo La entrada Cae cadáver de ataúd en pleno sepelio aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.