notiradar
Mañana iniciarán las peregrinaciones en GP
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

El día de mañana darán inicio las peregrinaciones en el municipio de Gómez Palacio y se espera una mayor participación de grupos y de ciudadanos que acudan a presenciarlas. Las peregrinaciones tienen como punto de partida el cruce de la calle Durango e Hidalgo en la colonia Las Rosas, para dirigirse a lo largo de esta última, hasta la Catedral de Santa María de Guadalupe, donde se les espera a los contingentes para recibir la bendición y que puedan llegar a brindar su sacrificio, ofrendas y oraciones a la Virgen de Guadalupe. Las peregrinaciones, son preámbulo de las festividades...

Minuto a Minuto
Edomex será un búnker para seguridad en los comicios
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-05-25 11:20:22

El Estado de México será un búnker resguardado por más de 80 mil elementos policiacos para garantizar la seguridad y la paz social durante... The post Edomex será un búnker para seguridad en los comicios appeared first on Quadratin Hidalgo.

Revelan ¡otro video! de ‘la recaudadora’ Eva Cadena
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-05-25 11:20:21

En nuevo video la diputada por Veracruz ubica a Rocío Nahle como “operadora financiera” La entrada Revelan ¡otro video! de la recaudadora Eva Cadena aparece primero en Periódico Correo.

Comienza el Torneo Nacional U14 Femenil
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2017-05-25 11:20:19

Con éxito se llevó a cabo la junta previa del Torneo Nacional U14 Femenil que se desarrollará en la capital del estado gracias al apoyo decidido del Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal del Deporte que preside Alejandro Álvarez Manilla Flores. Las acciones comenzarán este 25 de...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.