notiradar
Descartan aumento salarial a diputados
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

A casi cinco años de su último incremento salarial, los diputados locales descartaron dicha posibilidad para el próximo año. Tras la presentación del Paquete Económico del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2017, los diputados locales manifestaron que analizarán el contenido para cumplir precisamente con los planteamientos de austeridad. Ricardo Pacheco Rodríguez, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, enfatizó que ningún diputado local ha planteado la posibilidad de incrementar el salario de los legisladores para el próximo año. “Ninguno. No hay...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Se desata polémica por la película “La forma del agua”
Fuente: Voz de michoacán Fecha: 2018-01-19 21:30:13

El Universal/ La Voz de Michoacán En intenet y redes sociales se ha señalado que la cinta de Guillermo del Toro La forma del agua (Shape of water) , y el cortometraje “The Space Between Us” tienen varias similitudes. La historia, centrada en la relación que surge entre una mujer y un...

Presentaría CNDH recurso contra Ley de Seguridad Interior
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-01-19 21:30:09

El organismo informó el pasado jueves que el recurso estaba siendo revisado con detalle y lo que presentarían “en tiempo y forma”. La entrada Presentaría CNDH recurso contra Ley de Seguridad Interior aparece primero en Quadratín Michoacán.

Matan a tiros a hombre en mercado central de Acapulco, Guerrero
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-01-19 21:30:09

La víctima que hasta el momento permanece en calidad de desconocida estaba tirada en el pis y vestía playera tipo Polo blanca y bermuda azul. La entrada Matan a tiros a hombre en mercado central de Acapulco, Guerrero aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.