notiradar
Partidos gastaron hasta en balones; INE revisa cuentas y propone multas
Fuente: Excelsior Fecha:

Aurora Zepeda CIUDAD DE MÉXICO. En la primera revisión a las cuentas de los Comités Ejecutivos Estatales de los partidos políticos, el Instituto Nacional Electoral (INE) detectó gastos que nada tienen que ver con objetivos partidistas, como un “diplomado de espiritualidad”, “canastas navideñas”, “transporte de despensas,” “balones y encuestas”, “material de construcción” y “ventas en internet”. Las mayores multas que impondría el INE por irregularidades en ingresos y gastos ordinarios de 2015 serán para el PRD, con casi 123 millones de pesos; el PAN, con casi...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
En 2017, México batió sus récords históricos en homicidios dolosos y agresiones a mujeres
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-02-22 11:03:06

La Directora de Ejecutiva de AI, Tania Reneaum, advirtió que el año pasado también será recordado por la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y el número de migrantes que han solicitado asilo en nuestro país.

Violencia se ha agravado durante gobierno de Peña : Amnistía Internacional
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-02-22 11:03:06

En este binomio de violencia-impunidad, el estado da dos mensajes muy graves: una debilidad estatal y una deliberada ausencia del estado, afirmó Tania Reneaum, directora ejecutiva de la organización.

Existen condiciones en Querétaro para lograr el triunfo de AMLO: Ricardo Monreal
Fuente: Al Momento Fecha: 2018-02-22 11:03:05

Que INE y TRIFE unifiquen criterios respecto al conteo rápido para evitar vacíos. El pecado no es haber sido del PRI o del PAN, el pecado es seguir siéndolo frente a las circunstancias actuales” The post Existen condiciones en Querétaro para lograr el triunfo de AMLO: Ricardo Monreal...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.