notiradar
Partidos gastaron hasta en balones; INE revisa cuentas y propone multas
Fuente: Excelsior Fecha:

Aurora Zepeda CIUDAD DE MÉXICO. En la primera revisión a las cuentas de los Comités Ejecutivos Estatales de los partidos políticos, el Instituto Nacional Electoral (INE) detectó gastos que nada tienen que ver con objetivos partidistas, como un “diplomado de espiritualidad”, “canastas navideñas”, “transporte de despensas,” “balones y encuestas”, “material de construcción” y “ventas en internet”. Las mayores multas que impondría el INE por irregularidades en ingresos y gastos ordinarios de 2015 serán para el PRD, con casi 123 millones de pesos; el PAN, con casi...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Opina Santos que normativa no afectaría los convenios
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2018-04-20 05:40:04

Reglamento para espacios públicos no afectará a la empresa que mediante convenio colocará publicidad en puentes peatonales, puntualizó el secretario de Desarrollo Urbano en Tulancingo.

Extemporánea solicitud de los regidores, dice la magistratura
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2018-04-20 05:40:04

Debido a que regidores de Cuautepec, Fernando López Flores y Romeo Corona García, presentaron un juicio ciudadano de manera extemporánea contra la presunta omisión de discutir propuestas sobre modificaciones a reglamentos de elecciones de delegados municipales, el Tribunal Electoral del Estado...

Reconoce Lidia a sus vecinos en la Plutarco
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2018-04-20 05:40:04

Lidia García, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito VI, recorrió calles de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca, donde es vecina desde hace más de 30 años.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.