notiradar
Murat madruga a la CNTE; “mi compromiso es sacar adelante a Oaxaca”
Fuente: Excelsior Fecha:

Patricia Briseño/ Corresponsal OAXACA, Oax. En las instalaciones de la televisora y radiodifusora del estado, declaradas sede alterna del Congreso de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa rindió protesta como gobernador para el periodo 2016-2022, la madrugada de ayer. Para evitar que la ceremonia fuera interrumpida por manifestantes e integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adscrita a la CNTE, los diputados locales autorizaron el cambio de sede y de hora para la toma de protesta, la cual estaba programada para las 11:00 horas. La ceremonia se...

Minuto a Minuto
Les cierran las puertas a Emmanuel y Mijares en EU
Fuente: Novedades de Acapulco Fecha: 2017-03-29 20:34:39

Los cantantes están muy molestos con las acciones que esta realizando el nuevo presidente de Estados Unidos

Acapulco es el tercer destino turístico que más vende: Best Day
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-03-29 20:34:13

El presidente del Consejo de la agencia de viajes en línea llama al gobierno a poner atención en el tema de la inseguridad porque acaba con el turismo La entrada Acapulco es el tercer destino turístico que más vende: Best Day aparece primero en Quadratín Guerrero.

Preocupa a obispos vida de sacerdote secuestrado en Tampico
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-03-29 20:34:13

López Navarro fue llevado por la fuerza a las 22:30 horas del pasado martes de la Parroquia de San José Obrero La entrada Preocupa a obispos vida de sacerdote secuestrado en Tampico aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.