notiradar
Murat madruga a la CNTE; “mi compromiso es sacar adelante a Oaxaca”
Fuente: Excelsior Fecha:

Patricia Briseño/ Corresponsal OAXACA, Oax. En las instalaciones de la televisora y radiodifusora del estado, declaradas sede alterna del Congreso de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa rindió protesta como gobernador para el periodo 2016-2022, la madrugada de ayer. Para evitar que la ceremonia fuera interrumpida por manifestantes e integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adscrita a la CNTE, los diputados locales autorizaron el cambio de sede y de hora para la toma de protesta, la cual estaba programada para las 11:00 horas. La ceremonia se...

Minuto a Minuto
Se llevaron hasta el asiento
Fuente: El Dictamen ON LINE Fecha: 2017-05-27 12:31:51

El hallazgo ocurrió ayer en la mañana, cuando vecinos de la calle Sembrador Norte, entre calle Angostura y Mecayucan, de la referida colonia, alertaron a la Policía para que acudiera ya que estaba abandonado el taxi número económico 0624. La entrada Se llevaron hasta el asiento aparece primero...

Estampa camión de carga en caseta México-Toluca; 4 muertos
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-05-27 12:31:08

El accidente ocurre cerca de las 10:00 horas de este sábado La entrada Estampa camión de carga en caseta México-Toluca; 4 muertos aparece primero en Quadratín Guerrero.

Altas temperaturas mata a delfines y ballenas en Oaxaca
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-05-27 12:31:08

Una organización denominada MobyDick monitorea las costas La entrada Altas temperaturas mata a delfines y ballenas en Oaxaca aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.