notiradar
Murat madruga a la CNTE; “mi compromiso es sacar adelante a Oaxaca”
Fuente: Excelsior Fecha:

Patricia Briseño/ Corresponsal OAXACA, Oax. En las instalaciones de la televisora y radiodifusora del estado, declaradas sede alterna del Congreso de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa rindió protesta como gobernador para el periodo 2016-2022, la madrugada de ayer. Para evitar que la ceremonia fuera interrumpida por manifestantes e integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adscrita a la CNTE, los diputados locales autorizaron el cambio de sede y de hora para la toma de protesta, la cual estaba programada para las 11:00 horas. La ceremonia se...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Casi 80% de morelianos, de acuerdo que el gobierno municipal este encabezado por una mujer
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-06-20 19:51:48

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A escasas dos semanas de que se desarrolle la jornada electoral, en el municipio de Morelia el 79.7% de los ciudadanos está de acuerdo en que el gobierno municipal este encabezado por una mujer. Por lo que la encuesta de Valenzuela y Asociados...

Proponen que lengua maya sea segundo idioma en Quintana Roo
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-06-20 19:51:36

La propuesta de ley presentada por David Cortés Olivo detalla que la petición es congruente con la realidad que se vive en la entidad. La entrada Proponen que lengua maya sea segundo idioma en Quintana Roo aparece primero en Quadratin Jalisco.

Inicia PGJEH proceso contra presunto homicida de Tepeapulco
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-06-20 19:51:29

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta participación... The post Inicia PGJEH proceso contra presunto homicida de Tepeapulco appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.