notiradar
Repoblación en el Metro; proponen 70 mil casas sobre sus instalaciones
Fuente: Excelsior Fecha:

Jonás López CIUDAD DE MÉXICO. Las 195 estaciones del Metro tienen un potencial para desarrollar hasta 70 mil viviendas sobre sus instalaciones con proyectos como el que ya se está ejecutando en la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde se construyen dos torres para comercios. Así lo consideró Onésimo Flores, instructor de la investigación Desarrollo Orientado al Transporte para la Ciudad de México y profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés). Si tomáramos todas las estaciones del Metro, no...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
22 años después, Juana no cree que su niña de 10 años esté en las bolsas de plástico que le dieron
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-05-27 22:35:37

Ana María Gardea Villalobos a sus 10 años de edad desapareció en 1997 en Ciudad Juárez y fue encontrada, de acuerdo con las autoridades locales, tres días después violada y apuñalada en un cerro.

Masticar goma de mascar durante las caminatas podría ayudar a bajar de peso, revela estudio
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-05-27 22:35:37

Una investigación realizada por expertos de la Universidad japonesa de Waseda, cuyos resultados fueron presentados  durante el 25º Congreso Europeo de Obesidad, celebrado en Viena, Austria, mostró que masticar goma de mascar en las caminatas podría ayudar a perder peso.

Dos mexicanos de 24 y 25 años de edad mueren en accidente aéreo en Guatemala
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-05-27 22:35:37

Las víctimas fueron identificadas como o identificaron a las víctimas como Diego Hernández Resender, de 25 años, y Erick Gil Hernández, de 24, la avioneta en la que viajaban terminó volteada tras el accidente.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.