notiradar
Yunes logra recuperar mil 250 mdp al erario
Fuente: Excelsior Fecha:

Lourdes López/ Corresponsal XALAPA, Ver. Al rendir protesta como gobernador de Veracruz en la sede del Poder Legislativo, Miguel Ángel Yunes Linares anunció que tras ganar las elecciones y aún sin poder alguno, se dedicó a combatir lo que durante años investigó y que lo llevó a recuperar  mil 250 millones de pesos que la red del exgobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa, perpetró en contra del patrimonio veracruzano. Por eso advirtió que “no olvido, no perdono, no amnistía. Al contrario, toda la fuerza de la ley para que devuelvan lo ilícitamente sustraído” para los que...

Minuto a Minuto
Recuperan camión de carga robado en Atapaneo
Fuente: Voz de michoacán Fecha: 2017-07-21 17:30:15

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán  Tarímbaro, Michoacán. Los elementos de la Policía de Tarímbaro recuperaron un camión de carga que recientemente había sido robado con lujo de violencia en las inmediaciones de la población de Atapaneo, perteneciente al municipio de Morelia. Lo antes...

Encuentran cuerpo de hombre en Zamora
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-07-21 17:30:06

El asesinato del hombre se encuentra en manos de las autoridades ministeriales. La entrada Encuentran cuerpo de hombre en Zamora aparece primero en Quadratín Michoacán.

Población económicamente activa aumentó 7.69% en Michoacán
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-07-21 17:30:06

Un total de 21 entidades mostraron tendencia a la baja en la incidencia del desempleo. La entrada Población económicamente activa aumentó 7.69% en Michoacán aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.