notiradar
Exige Coparmex investigar corrupción de exfuncionarios
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Los trabajadores de la anterior administración tienen un año de responsabilidades El sindicato patronal demandó proceder penal y administrativamente contra extitular de Seguot, por las irregularidades en tarifas y concesiones El presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Francisco Ruiz López, exigió a las nuevas autoridades denunciar cualquier irregularidad [] La entrada Exige Coparmex investigar corrupción de exfuncionarios aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Minuto a Minuto
Golea el Bilbao y recupera el sexto lugar en España
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-04-30 19:35:10

El Athletic Club recupera la sexta plaza después de encadenar su cuarta victoria consecutiva, tras doblegar al Celta de Vigo con un doblete de Raúl García y otro gol de Mikel Rico, en un partido en el que los rojiblancos tuvieron ocasiones para conseguir un resultado mucho más amplio. El...

Consienten Rayados a los más chicos
Fuente: El norte Fecha: 2017-04-30 19:33:56

El Monterrey realizó este domingo su tradicional Día del Niño Rayado en las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer, a donde acudió todo el plantel para convivir con los más pequeños.

Vigilarán tres mil 22 policías movilizaciones por Día del Trabajo
Fuente: 20 minutos Fecha: 2017-04-30 19:33:48

Notimex Con motivo de las diferentes movilizaciones que se realizarán en la capital del país en el marco del Día del Trabajo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo de...Con motivo de las diferentes movilizaciones que se realizarán en la capital del país en el...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.