notiradar
Excesivo el gasto de México en software que invade la privacidad de las personas: ONU
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

La construcción de la Ley General de Protección de Datos representa la oportunidad para que el país demuestre su compromiso con la salvaguarda de ese derecho fundamental Joseph Cannataci, en el 46º Foro APPA, impartió la conferencia magistral Transferencias. Compatibilidad de esquemas regulatorios entre APEC, UE y países de América México gasta casi el doble [] La entrada Excesivo el gasto de México en software que invade la privacidad de las personas: ONU aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
¿Es ella la nueva novia de Chicharito Hernández?
Fuente: Quien Fecha: 2017-07-27 19:19:53

El futbolista publicó este jueves una imagen que ha provocado rumores de que está estrenando romance y muchos aseguran que es la actriz Andrea Duro pues intercambiaron extraños mensajes en Instagram.

Michoacán, tercer lugar en necesidad de atención a niños con discapacidad en el CRIT
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-07-27 19:19:50

Por: Maribel Nieves Aguilar/ @Mnievesa Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hay en espera más de mil 900 niños con algún tipo de discapacidad para ingresar al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Michoacán, lo que, de acuerdo al subdirector de Desarrollo Humano, Javier Bolívar...

Mueren en choque cuando regresaban de un funeral en Tamaulipas
Fuente: Nayarit en Linea Fecha: 2017-07-27 19:19:48

El UniversalMás noticiasNacional Hay nueve personas lesionadas y CUATRO PERDIERON LA VIDA en el lugar de los hechos... Tamaulipas.- Cuatro personas murieron y nueve resultaron lesionadas al chocar de frente un autobús y una camioneta tipo Van, en el Municipio de Ciudad Mante. Los...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.