notiradar
Propone Congreso cambio en las fechas de entrega de medallas honoríficas
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha:

Integrantes de la Comisión de Postulaciones coincidieron que el calendario debe modificarse sin tener que realizarse hasta el final de la legislatura Son 11 las medallas que son otorgadas por la Comisión de Postulaciones Al desahogarse la agenda legislativa de este jueves, en la instalación de la Comisión de Postulaciones, que preside el diputado Juan [] La entrada Propone Congreso cambio en las fechas de entrega de medallas honoríficas aparece primero en La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Minuto a Minuto
Javier Duarte es vinculado a proceso
Fuente: 1a Plana Fecha: 2017-07-22 21:46:49

Ciudad de México.- Luego de nueva horas de audiencia, el juez de Control consideró que existen indicios suficientes para llevar... Leer más.

Oposición anuncia paro de 48 horas para detener Constituyente
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-07-22 21:46:48

EFE / Fotografía: Reuters CARACAS. La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció hoy para el miércoles y el jueves próximos un nuevo paro general de 48 horas para forzar al presidente Nicolás Maduro a "rectificar" y que desconvoque la elección del...

Pronostican tormentas intensas en varios estados del país
Fuente: Excelsior Fecha: 2017-07-22 21:46:48

Notimex CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas tormentas intensas acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, al paso de sistemas de tormenta en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. También previó tormentas muy fuertes en...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.