notiradar
MONCLOVA
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Foto: Cortesía Dan certeza jurídica a familias El presidente Gerardo García Castillo, entregó más de 50 escrituras a familias de 40 colonias de la localidad que hoy tienen ya la certeza jurídica de su propiedad y en su mensaje dijo sentirse muy satisfecho porque ya son cientos de familias las que en Monclova han podido obtener su título de propiedad con apoyo de esta administración. El evento se desarrolló en el lobby del palacio municipal, estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como regidores, directores y personal...

Minuto a Minuto
Niñas oaxaqueñas son Piloto por un día de la Fuerza Aérea Mexicana
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-05-27 12:36:04

Las menores han enfrentado con valor su proceso de leucemia linfoplástica aguda. La entrada Niñas oaxaqueñas son Piloto por un día de la Fuerza Aérea Mexicana aparece primero en Quadratin Jalisco.

Checo Pérez saldrá séptimo en el GP de Mónaco
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-05-27 12:36:04

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, largará en la posición siete gracias al tiempo de 1:13:329. La entrada Checo Pérez saldrá séptimo en el GP de Mónaco aparece primero en Quadratin Jalisco.

AMD inicia desazolve preventivo
Fuente: Contexto de Durango Fecha: 2017-05-27 12:35:32

Por Fernando Madera Durango, Dgo. Ante la proximidad de la temporada de lluvias, Aguas del Municipio de Durango (AMD) inició el desazolve en el sistema de drenaje y alcantarillado en la ciudad para evitar la acumulación excesiva de agua. Durango carece de un sistema de drenaje pluvial por lo que...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.