notiradar
Cuerpo en la cajuela de un auto
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

ENCUENTRAN Los fétidos olores provenientes de la cajuela de un vehículo alertaron a los vecinos de la zona Centro de Torreón, quienes denunciaron el hecho a las autoridades que horas más tarde descubrieron que el hedor era emanado por el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y en estado de descomposición que se encontraba en el interior del vehículo. Alrededor de las 17:00 horas los vecinos de la calle Juan E. García reportaron a la línea de auxilio 911 que en dicha vía, esquina con avenida Ocampo, a las afueras de la finca marcada con número 901, se encontraba un...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Reportan tres ejecutados en las últimas horas en Tijuana
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2018-01-18 21:22:03

En hechos distintos, dos hombres y una mujer fueron privados de la vida en las últimas horas de este jueves 18 de enero, en Tijuana. El primer caso se reportó a las 18:20 horas a la central de emergencias, informando que en una vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza en la colonia...

Habrá marcado descenso de temperatura por nuevo frente frío
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-01-18 21:21:56

Se prevé para esta noche y la madrugada del viernes ambiente de muy frío a gélido en la mayor parte de la República Mexicana, con presencia de... The post Habrá marcado descenso de temperatura por nuevo frente frío appeared first on Quadratin Hidalgo.

Jurisdicción Sanitaria prepara celebración del Día Mundial de la Lucha contra la Lepra: Vargas Cruz
Fuente: Michoacan en Linea Fecha: 2018-01-18 21:21:45

De forma permanente da a conocer signos y síntomas de esta enfermedad para su detección oportuna, aun y cuando ya es curable.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.