notiradar
Hay 70 policías más en la ciudad de Saltillo
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

El presidente de Saltillo, Isidro López Villarreal, atestiguó la graduación de 70 cadetes de la Academia de Policía Municipal, además de hacer entrega de 11 patrullas, radios matra y chalecos balísticos para la corporación. En el evento además se entregó constancias a elementos activos que participaron en cursos de primer respondiente del Sistema de Justicia Penal, técnicas de la función policial, diplomados, evaluaciones de habilidades, destrezas y conocimientos, protocolo en atención a migrantes y víctimas de género, así como en Derechos Humanos.

Minuto a Minuto
Hallan cadáver en canal de Gómez Palacio
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-05-24 21:52:23

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un canal de riego de Gómez Palacio, hechos ocurridos hoy miércoles por la tarde. Fue alrededor de las 17:15 horas que se recibió una llamada de emergencia al sistema telefónico 911, se reportaba un cuerpo humano flotando en un canal de riego,...

Operativos apegados a derecho en las huertas de aguacate: Arreola
Fuente: La Opinion de Michoacan Fecha: 2017-05-24 21:51:57

MORELIA, MICH.- Con el objetivo de garantizar los derechos humanos de audiencia y debido proceso, sin violentar el derecho al medio ambiente sano, el Congreso del Estado exhortó al gobernador

Encuentran cuerpo descarnado en Las Guásimas
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-05-24 21:51:34

El cuerpo descarnado de una persona localizaron hoy en la orilla de la playa del campo pesquero Las Guásimas. Según la Policía Municipal, los restos del varón tenían las manos esposadas hacia atrás y la cabeza encintada. Vestía shorts gris, ropa interior color blanco y playera color morado desteñida.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.