notiradar
Tiene Villas Zaragoza su Unidad Deportiva
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Más de mil 500 millones de pesos en espacios públicos, ha sido el legado dejado en tres años de administración, informó el presidente de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, fomentando con ello la prevención del delito a través del deporte. "La recuperación de espacios públicos tiene como objetivo la prevención del delito. Hoy en día es la recreación de los jóvenes y la reconstrucción del tejido social". Ayer el alcalde entregó la Unidad Deportiva Villas Zaragoza, primera etapa, agradeció a Antorcha Campesina por trabajar en conjunto con la autoridad para lograr...

Minuto a Minuto
Logran sofocar incendio forestal en las inmediaciones del aeropuerto de Uruapan
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2017-04-24 12:05:37

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, enfrentaron un incendio de pastizal en el interior del aeropuerto Ignacio López Rayón. Dicho siniestro comenzó cerca de las 16:00 horas del domingo pero debido a la cantidad de pasto...

Marco Fabián brilla en “legión europea” con doblete
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-04-24 12:05:13

Fabián de la Mora colaboró con un doblete durante la victoria del Eintracht Frankfurt por 3-1 sobre Augsburgo La entrada Marco Fabián brilla en “legión europea” con doblete aparece primero en Periódico Correo.

Cae cadáver de ataúd en pleno sepelio
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-04-24 12:05:13

Una grabación muestra el momento en el que un cuerpo quedó tendido en el suelo La entrada Cae cadáver de ataúd en pleno sepelio aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.