notiradar
DATO
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Una mujer volcó en su automóvil compacto, en uno de los retornos del llamado Nudo Mixteco de Torreón. Fue en punto de las 13:20 horas del pasado jueves que se reportó un aparatoso percance en un retorno a la altura del bulevar Independencia, sobre el Nudo Mixteco. En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades al lugar, donde ubicaron un automóvil marca Nissan, tipo March, de color blanco, volcado sobre su costado derecho. Pierde el control Testigos detallaron que minutos antes el vehículo bajaba del desnivel en un retorno, pero de forma sorpresiva su...

Minuto a Minuto
Niñas oaxaqueñas son Piloto por un día de la Fuerza Aérea Mexicana
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-05-27 12:36:04

Las menores han enfrentado con valor su proceso de leucemia linfoplástica aguda. La entrada Niñas oaxaqueñas son Piloto por un día de la Fuerza Aérea Mexicana aparece primero en Quadratin Jalisco.

Checo Pérez saldrá séptimo en el GP de Mónaco
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2017-05-27 12:36:04

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, largará en la posición siete gracias al tiempo de 1:13:329. La entrada Checo Pérez saldrá séptimo en el GP de Mónaco aparece primero en Quadratin Jalisco.

AMD inicia desazolve preventivo
Fuente: Contexto de Durango Fecha: 2017-05-27 12:35:32

Por Fernando Madera Durango, Dgo. Ante la proximidad de la temporada de lluvias, Aguas del Municipio de Durango (AMD) inició el desazolve en el sistema de drenaje y alcantarillado en la ciudad para evitar la acumulación excesiva de agua. Durango carece de un sistema de drenaje pluvial por lo que...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.