notiradar
DATO
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Una mujer volcó en su automóvil compacto, en uno de los retornos del llamado Nudo Mixteco de Torreón. Fue en punto de las 13:20 horas del pasado jueves que se reportó un aparatoso percance en un retorno a la altura del bulevar Independencia, sobre el Nudo Mixteco. En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades al lugar, donde ubicaron un automóvil marca Nissan, tipo March, de color blanco, volcado sobre su costado derecho. Pierde el control Testigos detallaron que minutos antes el vehículo bajaba del desnivel en un retorno, pero de forma sorpresiva su...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Opina Santos que normativa no afectaría los convenios
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2018-04-20 05:40:04

Reglamento para espacios públicos no afectará a la empresa que mediante convenio colocará publicidad en puentes peatonales, puntualizó el secretario de Desarrollo Urbano en Tulancingo.

Extemporánea solicitud de los regidores, dice la magistratura
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2018-04-20 05:40:04

Debido a que regidores de Cuautepec, Fernando López Flores y Romeo Corona García, presentaron un juicio ciudadano de manera extemporánea contra la presunta omisión de discutir propuestas sobre modificaciones a reglamentos de elecciones de delegados municipales, el Tribunal Electoral del Estado...

Reconoce Lidia a sus vecinos en la Plutarco
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2018-04-20 05:40:04

Lidia García, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito VI, recorrió calles de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca, donde es vecina desde hace más de 30 años.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.