notiradar
Taxista se estrella en base metálica de puente
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Un taxista protagonizó un accidente en la ciudad de Torreón, el percance se registró por la mañana del jueves en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar Rodríguez Triana. Los hechos se reportaron a la sala de emergencias en punto de las 08:55 horas, y se detallaba que el conductor de un taxi había estrellado su unidad en la base metálica de un puente peatonal de la zona. Peritos indicaron que el chofer del taxi de la línea "ACHIT", intentó pasar por un costado de una camioneta en el carril de alta velocidad, pero en su lugar la impactó y luego subió al...

Minuto a Minuto
Vinculan a proceso a inculpado de robo a cuentahabiente
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-04-30 19:35:18

Tras encontrar elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad del acusado en dicho delito La entrada Vinculan a proceso a inculpado de robo a cuentahabiente aparece primero en Periódico Correo.

Golea el Bilbao y recupera el sexto lugar en España
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2017-04-30 19:35:10

El Athletic Club recupera la sexta plaza después de encadenar su cuarta victoria consecutiva, tras doblegar al Celta de Vigo con un doblete de Raúl García y otro gol de Mikel Rico, en un partido en el que los rojiblancos tuvieron ocasiones para conseguir un resultado mucho más amplio. El...

Consienten Rayados a los más chicos
Fuente: El norte Fecha: 2017-04-30 19:33:56

El Monterrey realizó este domingo su tradicional Día del Niño Rayado en las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer, a donde acudió todo el plantel para convivir con los más pequeños.

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.