notiradar
Vecinos hallan el cadáver en calles de la colonia Villas San Agustín de Torreón
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Un joven fue asesinado y abandonado en calles de la colonia Villas San Agustín de Torreón. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, cuando se realizó el hallazgo del cuerpo sobre la calle José Gorostiza. Alrededor de la una de la madrugada, agentes de la Fuerza Coahuila, Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, arribaron al lugar. Ahí ubicaron el cuerpo de un joven, tirado sobre el pavimento, frente a la vivienda marcada con el número 222, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja. Los socorristas llegaron en minutos, pero indicaron que...

Minuto a Minuto
Confirma SSP 3 muertos y 3 detenidos por ataque a Fiscalía de QR
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-01-17 19:49:34

El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, informó que tras el ataque a la Fiscalía General del Estado... The post Confirma SSP 3 muertos y 3 detenidos por ataque a Fiscalía de QR appeared first on Quadratin Hidalgo.

Emite PRI convocatoria para elegir candidato a gobernador en Edomex
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2017-01-17 19:49:34

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinó establecer un filtro para seleccionar a su candidato... The post Emite PRI convocatoria para elegir candidato a gobernador en Edomex appeared first on Quadratin Hidalgo.

Usuarios de Google+ detectarán cambios en la red social
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2017-01-17 19:49:29

México, 17 Ene (Notimex).- Google anunció una serie de modificaciones en su red social Google+, las cuales consisten en la posibilidad de modular los comentarios que hacen los usuarios, visualizar las imágenes de una manera diferente y la posibilidad de unirse a eventos en la web . La firma...

Tecno energia, paneles solares
Buscar
+ Buscado

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.