notiradar
Nuevo comandante a la XI Región Militar
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

NUEVO. Comandante de la XI Región Militar será el general Gerardo Rubén Serrano. Para el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, los avances logrados en materia de seguridad en la región son resultado del apoyo del Ejército Mexicano y la manera coordinada como se ha trabajado con ellos. Al referirse al relevo que por disposiciones de las Sedena se realiza desde este viernes a las 14:00 horas del comandante de la XI Región Militar, el general Uribe Toledo Sibaja, quien será sustituido por el general de brigada DEM Gerardo Rubén Serrano Herrera, el alcalde expresó que "con...

Minuto a Minuto
Confirma INAH que fue dañada una placa colonial en Acapulco
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2017-03-24 15:49:03

Se hará una nueva inspección para encontrar cómo solucionar las afectaciones, anuncia la directora regional Blanca Jiménez Padilla La entrada Confirma INAH que fue dañada una placa colonial en Acapulco aparece primero en Quadratín Guerrero.

“Hasta risa me da”: AMLO sobre declaraciones de Nuño
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-03-24 15:48:58

El secretario de Educación Pública dijo en una entrevista que si gana el tabasqueño en las elecciones de 2018, la reforma educativa estaría en riesgo.

Disposición del agua es cada vez más compleja: UAEM
Fuente: Al Momento Fecha: 2017-03-24 15:48:56

Desaprovechamiento por fugas derivado del deterioro de la infraestructura y el costo monetario que ello implica para distribuir el recurso, reducen cada vez más las posibilidades de aumentar la cobertura, frecuencia y presión del agua, afectando la calidad de vida y los niveles de desarrollo...

Buscar
+ Buscado
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.