notiradar
Kate del Castillo hace impactantes confesiones, rechaza candidatura
Fuente: El Grafico Fecha:

La actriz de cine y televisión Kate del Castillo, de 44 años, rompió el silencio y habló sobre el ofrecimiento que recibió de postularse como candidata a la gubernatura del Estado de México.En una entrevista virtual que tuvo con el comunicador Ciro Gómez Leyva, titular del noticiero en el canal de "Imagen Televisión", argumentó que “yo no he dado el sí, yo no he dicho que lo quiero hacer, ni mucho menos”.Agregó que “no tengo la capacidad en ningún sentido, ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Tribunal trató de reducir “a toda costa” los gastos del PRI en Coahuila: Guillermo Anaya
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-10-23 12:01:22

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió que el monto pagado a Facebook por una página de Riquelme no se tomara en cuenta en la fiscalización de los gastos de campaña del PRI.

Transferencias ligan a Odebrecht con campaña del PRI en 2012 (Video)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-10-23 12:01:22

El periodista Raúl Olmos presenta la última investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad que detalla las transferencias que realizó la compañía brasileña en 2012, justo cuando se realizaba la campaña electoral en México.

Después de triunfo, Macri anticipa reformas estratégicas en Argentina
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2017-10-23 12:01:22

El presidente evitó definirse sobre una posible candidatura para la reelección en los comicios de 2019, pues aseguró que para él las campañas “son un suplicio”.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.